Ayuntamiento sigue mejorando viviendas

*Entregan autoridades acciones de dormitorio y baño en Capulapa y Cotecontla.

Huatusco, Ver. La administración que encabeza Santiago Chicuéllar Aguilar en Huatusco se encuentra de cubrir poco más de mil acciones de dormitorios y baños a lo largo del municipio, de acuerdo a la información que el mismo proporcionó durante su presencia en las localidades de Capulapa y Contecontla, donde aprovechó el espacio para hacer entrega de llaves de más obras en esos lugares.

IMG_0421

Con una inversión de 1 millón 206 mil pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal se construyeron un total de 16 dormitorios y 12 baños en la localidad de Cotecontla. Siendo también invertidos a través del mismo fondo la cantidad de 1 millón 556 mil pesos para la construcción de 21 dormitorios y 15 baños en Capulapa. Dando como resultado que ahora 54 familias tengan un nuevo espacio en su hogar.

“Estamos muy cerca de cumplir nuestra meta de entregar más de mil acciones de vivienda a lo largo de estos tres años de administración, nos encontramos en la recta final de nuestras funciones, pero eso no significa que sea momento de cruzarnos de brazos, es momento de redoblar esfuerzos y seguir trabajando por el Huatusco que tanto queremos” señaló Chicuéllar Aguilar.

Finalmente se tiene previsto que a lo largo de la semana se sigan entregando más acciones de este tipo, así como la construcción de una nueva caja de almacenamiento de agua en la localidad de Alta Luz.

Los comentarios están cerrados.