Entregan más de 80 toneladas de abono a productores de maíz y frijol de Huatusco

Huatusco.- Como parte del apoyo del programa PIMAF 2017 se entregaron más de 80 toneladas de abono a 735 productores de maíz y frijol de 10 comunidades del municipio. El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar agradeció la gestión de los diputados federales  Jorge Carvallo Delfín y Miguel Ángel Sedas Castro.

IMG_9315

La entrega se realizó en la explanada Emiliano Zapata alrededor de las 11 de la tarde los legisladores federales intentan impulsar la creación de una  asociación de productores de maíz en la región, propuesta que se espera se concrete en la administración entrante encabezada por Baldinucci Tejeda Colorado.

En esta ocasión se realizó la primera fase de la entrega de 73 y media toneladas, la segunda se realizará el próximo domingo donde repartirán 6 toneladas restantes a 112 beneficiarios.

El presidente municipal manifestó que se busca el trabajo en equipo para gestionar beneficios para Huatusco “Carvallo Delfin y Sedas Castro son aliados capitales para el desarrollo del municipio, sostuvo Chicuéllar Aguilar”.

Los comentarios están cerrados.