Inicia la construcción de un aula en la Miguel D. Cabañas

Inicia la construcción de un aula en la Miguel D.  Cabañas

Huatusco.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar acudió a la primaria Miguel D. Cabañas para arrancar la construcción de un aula, con una inversión del FISM de 378 mil 514 pesos, con el objetivo de mejorar las condiciones del aprendizaje de los niños huatusqueños.

El secretario de la Asociación de Padres de Familia José Manuel Alvarado Rodríguez reconoció el apoyo de la administración de Chicuéllar Aguilar quien construyó un comedor escolar, centro de cómputo, inició la construcción de una segunda aula, además de la impermeabilización total de la escuela.

IMG_4917

El presidente municipal de igual forma agradeció el interés de la Asociación de Padres de Familia de la institución, ya que siempre se mantuvieron gestionando para el bien los alumnos y anunció que en próximos días entregaran las escrituras del plantel.

Para despedirse, el presidente sostuvo que gracias a los recursos del programa Fortalece gestionados por el diputado Miguel Ángel Sedas y él, pronto se estará inaugurando un domo que cubrirá el patio central de la Miguel D. Cabañas, primaria que alberga a más de 800 alumnos en dos.

Los comentarios están cerrados.