Pavimentaran calle de la Colonia Antorcha Campesina

Pavimentaran calle de la Colonia Antorcha Campesina  

Huatusco.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar acudió a la colonia Antorchista, ubicada atrás del cementerio municipal, para dar el banderazo de inicio para la pavimentación de la  calle principal donde invertirán 620 mil pesos provenientes del FISM.

IMG_4727

Los Antorchistas recibieron la visita del alcalde en medio de sus características consignas a favor de su organización y de agradecimiento a Chicuéllar Aguilar. La representante del movimiento a nivel Huatusco Patricia Ordaz Sánchez  reconoció el empeño del presidente municipal para lograr el recurso y conseguir la obra.

En su intervención el presidente explicó que lograron integrar a la colonia como Zona de Atención Prioritaria pero fue un proceso complicado y largo por lo que reconoció la labor de comité de obra que mostraron tenacidad para conseguir la calle.

Chicuéllar Aguilar anunció que a petición de algunas familias se gestionaron 39 estufas ecológicas que en próximos días se entregaran en la colonia. Donde agradeció el apoyo de los Antorchistas.

La colonia Antorchista tiene alrededor de 10 años de fundación y alberga a más de 75 familias que han luchado junto a sus compañeros por obtener  una propiedad para construir su patrimonio.

Los comentarios están cerrados.