Se construiran más de 100 obras para este año

Huatusco.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar informó que para este año se tiene proyectado alcanzar las 100 obras por lo que continua con los banderazos de inauguración. El día de hoy acudió a la primaria Miguel Alemán para iniciar las labores de la construcción de un aula.

IMG_4946

La escuela fue beneficiada a finales del año pasado con la construcción de un comedor escolar que es utilizado como un espacio múltiple donde alumnos y alumnas desarrollas distintas actividades.

Para este ciclo los estudiantes contaran con un aula más que fue solicitada por los integrantes de la Asociación de Padres de Familia cuando se inauguró el comedor escolar, donde Chicuéllar Aguilar se comprometió a construir un aula más.

La inversión proviene de FISM y asciende a 292 mil 823 pesos y será construida por la empresa de Nancy Sampieri, según información oficial.

Las acciones en educación implementadas por mi administración tienen un objetivo claro y es incentivar por medio de infraestructura a que nuestros niños continúen estudiando en un ambiente digno, concluyó el presidente municipal.

Los comentarios están cerrados.