Se invertirán 1 millón 800 mil pesos para beneficiar a más de 2 mil personas

Huatusco.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar informó que esta semana se iniciaron tres pavimentaciones con una inversión de 1 millón 800 mil pesos con lo que se benefician al menos 2 mil personas en el municipio.

La última inauguración de la semana fue el camino en la manzana de los Chicuéllar, con una inversión de 500 mil pesos provenientes de FISM, esta vía comunica a Alta Luz una de las localidades más pobladas de la región.

IMG_4746

El alcalde fue recibido por el comité de obra quienes agradecieron la importante labor, ya que con Tlamatoca cumplió sus compromisos, mencionó la oradora.

Chicuéllar Aguilar agradeció la confianza de las personas y anunció que viene la electrificación del Telebachillerato de la comunidad aparte de la construcción de algunas rampas en Alta Luz.

Al cierre de la administración se busca concluir con 385 obras y acciones en mejora de los huatusqueños, mi compromiso cumplido fue que en cada una de las comunidades se iba a construir obra y así fue, expresó el alcalde.

Los comentarios están cerrados.